Informacion Legal

  • Toda persona que decida acceder y permanecer en http://www.vodkanaranja.wordpress.com, afirma haber leído y comprendido las condiciones expuestas a continuación.Todas las marcas y logos aquí mencionados y expuestoss están registrados por sus legítimos propietarios y se emplean únicamente a modo de referencia y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual.

    Afirma acceder a este sitio como usuario de nuestros servicios por decisión propia.

    http://www.vodkanaranja.wordpress.com no reproduce, plagia, distribuye y sobre todo no aloja material audiovisual que pueda estar protegido por derechos de autor.

    Los enlaces que figuran en esta web han sido extraídos de Megaupload, Rapidshare y Megavideo. Desconocemos si las mismas tienen contratos de cesión de los derechos sobre este material.

    En ningún caso se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en  http://www.vodkanaranja.wordpress.com. Así mismo tampoco se podrá responsabilizar directamente o indirectamente a los mismos de un uso incorrecto o inapropiado de la información y servicios disponibles.

    Toda la información aquí recogida se limita al cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de la misma.

    En esta web se puede acceder a contenidos publicados por Megaupload, Rapidshare y Megavideo. El único material existente en este sitio son enlaces a dicho contenido, facilitando únicamente la copia privada. Los propietarios de Megaupload, Rapidshare y Megavideo son completamente responsables de sus contenidos.

    Por consiguiente,  http://www.vodkanaranja.wordpress.com ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material (o comentarios realizados por los usuarios) existente en Megaupload, Rapidshare y Megavideo y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad o utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios.
    Además para los administradores y staff de wordpress como aqui solo se colocan link el blog no va en contra de los terminos y usos del sitema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: